Portada > Admisión

Admisión 2025

¡BIENVENIDOS AL COLEGIO ROBERT GAGNE

¿Por qué estudiar con nosotros?

Velar por el aprendizaje integral del estudiante es nuestra misión, es por ello que contamos con los mejores profesionales con sólidos valores y principios, docentes con amplia experiencia en docencia, capaces de brindar una enseñanza personalizada.

ADMISIÓN 2025 3 Y 4 AÑOS

Edad de postulación: Las niñas y niños postulantes deben tener cumplida la edad al grado que postulan al 31 de marzo de 2025.

– Inicial de 3 años: niñas y niños nacidos entre el 01 de abril 2021 al 31 de marzo 2022
– Inicial de 4 años: niñas y niños nacidos entre el 01 de abril 2020 al 31 de marzo 2021

Vacantes: Las vacantes son otorgadas de acuerdo a los criterios de priorización y al cumplimiento de los requisitos necesarios por parte de las familias postulantes. Las vacantes disponibles son:

– Inicial de 3 años, alrededor de 80 vacantes.
– Inicial de 4 años, alrededor de 10 vacantes.